Doctores del PC - Intel® Core™Los procesadores Intel® para equipos de sobremesa ofrecen una capacidad de proceso, un rendimiento y una fiabilidad superiores en el hogar y en el trabajo. Los procesadores para portátiles te permiten trabajar y jugar en cualquier lugar imaginable. Los procesadores para servidores y estaciones de trabajo ofrecen escalabilidad, potencia y rendimiento mejorados para robustos entornos de procesamiento múltiple. Por último, los procesadores integrados y para comunicaciones combinan un extraordinario rendimiento con procesamiento escalable y con ahorro energético para una amplia gama de aplicaciones integradas.

Los procesadores Intel® Core™ son los procesadores más nuevos, inteligentes y rápidos de Intel y ofrecen un extraordinario e inteligente rendimiento. Como culminación a 40 años de liderazgo en tecnología, los procesadores Intel Core representan la base fundamental para PCs fiables, flexibles y energéticamente eficientes.

Experimenta nuevos niveles de velocidad, conveniencia y compatibilidad con los procesadores, chipsets y placas madre Intel® que ofrecen un rendimiento optimizado en una variedad de equipos de sobremesa. Al proporcionar gestión remota, una seguridad asistida por hardware única en su clase y un rendimiento con eficiencia energética, estos PCs ofrecen una impresionante experiencia para equipos de sobremesa con menos tiempo de inactividad.

Pasemos a analizar cada uno de los modelos de esta familia de procesadores, centrándonos en la gama pensada para equipos de sobremesa:

Doctores del PC - Intel® Core™ i7 Extreme EditionProcesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Conquista el mundo de los videojuegos extremos con el procesador más rápido del planeta: el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition. Con la tecnología multi-core más rápida e inteligente que responde a su carga de trabajo, te ofrece un increíble y revolucionario desempeño para videojuegos.

Pero el rendimiento no se queda en los videojuegos. Podrás realizar multitarea un 25% más rápido así como liberar toda tu creación multimedia digital con una codificación de vídeo hasta un 79% más rápida y una renderización de imágenes hasta un 46% más rápida, así como un rendimiento increíble para la edición y el retoque fotográficos.

De hecho, experimentarás el rendimiento máximo en cualquier cosa que hagas gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology), que activa toda la capacidad de procesamiento donde y cuando más la necesita.

Doctores del PC - Intel® Core™ i7Procesador Intel® Core™ i7

Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica automáticamente la potencia de procesamiento donde más se necesita, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Es la mejor familia de procesadores para equipos desktop del planeta.

Podrás realizar multitarea más rápido así como liberar una creación multimedia digital increíble. Como en el anterior caso, gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology), se maximiza el rendimiento para adaptarse a la carga de trabajo en cualquier proceso.

Doctores del PC - Intel® Core™ i5Procesador Intel® Core™ i5

Con un rendimiento inteligente que acelera la respuesta de tareas exigentes, como jugar a videojuegos o editar fotos, el nuevo procesador Intel® Core™ i5 se mueve igual de rápido que tú.

El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente la capacidad de proceso donde más se necesita. Ya estés creando vídeo HD, componiendo música digital, editando fotos o jugando a los mejores videojuegos para PC, gracias al nuevo procesador Intel Core i5 podrás realizar multitarea con facilidad y ser más productivo que antes.

Doctores del PC - Intel® Core™2 ExtremeProcesador Intel® Core™2 Extreme

Para la informática extrema. Disfruta de niveles revolucionarios de rendimiento con una espectacular alta definición y una increíble capacidad de respuesta para multitarea gracias a las avanzadísimas tecnologías Intel dual-core (doble núcleo) y quad-core (cuatro núcleos).

Tanto si se trata de juegos, fotografía digital o edición de vídeo, el impresionante entretenimiento actual exige el uso de una tecnología sin precedentes. Ahora, con una nueva versión basada en la vanguardista tecnología de 45 nm, que utiliza un sistema de circuitos infundido por hafnio, disfrutarás incluso de un rendimiento y una eficiencia energética incluso mayores.

Cuando «más» es sinónimo de «mejor», gracias a sus cuatro núcleos de procesamiento, el procesador Intel® Core™2 Extreme ofrece un rendimiento sin igual para la nueva y mejor generación de juegos y aplicaciones multimedia con subprocesos múltiples. El procesador Intel® Core™2 Extreme QX9770 a 3,2 GHz ofrece la mejor experiencia posible para los usuarios actuales más exigentes, con sus 12 MB de caché L2 total y un Bus de sistema de 1600 MHz.

Doctores del PC - Intel® Core™2 QuadProcesador Intel® Core™2 Quad

Apasionados del multimedia, preparaos para disfrutar. Incorpora el rendimiento quad-core en tu equipo de sobremesa con el procesador Intel® Core™2 Quad. Es el motor ideal para aplicaciones de entretenimiento que ejecutan varios subprocesos y multitareas sumamente productivas.

Presentación del procesador Intel® Core™2 Quad para equipos de sobremesa diseñado para gestionar enormes volúmenes de trabajo informáticos y de visualización gracias a la potente tecnología multi-núcleo. Al ofrecer todo el ancho de banda que necesita para las aplicaciones con muchos subprocesos múltiples de próxima generación, los procesadores Intel Core 2 Quad se han fabricado utilizando la microarquitectura Intel® Core™ de 45 nm, lo que permite disfrutar de experiencias en estaciones de trabajo y equipos de sobremesa más rápidos, silenciosos y refrigerados.

Además, con la tecnología Intel® vPro™ opcional, contarás con la capacidad para aislar, diagnosticar y reparar de forma remota estaciones de trabajo portátiles y de sobremesa infectadas vía inalámbrica y fuera del cortafuegos, aunque el PC esté apagado o el SO no responda.

Doctores del PC - Intel® Core™2 DuoProcesador Intel® Core™2 Duo

La potencia del rendimiento. Con la tecnología dual-core (doble núcleo) habilitada con optimización del uso de energía y excepcional eficacia en el consumo de energía, el procesador Intel® Core™2 Duo se distingue por afrontar las aplicaciones más exigentes.

Invertir en PCs nuevos equipados con la familia de procesadores Intel® Core™2 puede representar un gran ahorro para tu empresa. Al ofrecer un rendimiento más rápido, una mayor eficiencia energética y una multitarea más flexible, los sistemas de sobremesa equipados con la familia de procesadores Intel® Core™2 contribuirán a que toda tu empresa sea más productiva.

Al combinar las extraordinarias velocidades de procesamiento con las avanzadas funciones de ahorro energético,te permiten hacer más en menos tiempo reduciendo así mismo los costes energéticos al 50% como promedio. Los procesadores fabricados con la tecnología de 45 nm exclusiva de Intel proporcionan un rendimiento excelente así como unas características de ahorro energético únicas que permiten que los PCs cumplan con la normativa de ENERGY STAR. Esto se traduce en un consumo menor para los equipos de sobremesa y en unos costes energéticos reducidos para tu empresa.

(Fuente: Intel®)