Reparación y Actualización de Ordenadores Sobremesa

Las típicas reparaciones de Hardware que se les hace a un sobremesa son:Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - Madrid

  • Cambio de fuente de alimentación
  • Cambio de placa base
  • Cambio de disco duro
  • Cambio de memoria

 

Ampliación de ordenadores

Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su rendimiento y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

Quizás quieres ampliar tu ordenador con más memoria, instalar un disco duro de mayor capacidad o instalar una grabadora de Bluray. Estas operaciones son simples, pero requieren ciertos conocimientos técnicos para saber que cables hay que conectar y desconectar. ¿Para qué arriesgarse cuando un técnico de Doctores del PC puede hacerle la instalación rápidamente?

Tarjetas gráficas obsoletas

Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - Madrid¿Cuántas ocasiones has tenido que bajar la resolución de los juegos actuales? ¿O peor aún ni siquiera te cargan?

Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - MadridNuestros profesionales te ofrecen ayuda para cambiar tu vieja tarjeta gráfica obsoleta y poner una actual que se adapte a las características técnicas de tu equipo. Volverás a jugar a máxima resolución y sin cuelgues en el equipo.

 

 

Equipos a medida

¿No sabes que equipo comprarte o que necesitas para el uso que le quieres dar? ¿Al contrario, lo tienes muy claro, eres un gamer y quieres las mejores piezas?

Doctores del PC te montará un equipo a medida que se ajuste a tus necesidades. ¿Por qué gastar mucho dinero si el equipo que quieres es simplemente para uso doméstico y ofimática? ¿Buscas un equipo a medida para poder jugar y exprimir la calidad gráfica al máximo? Nuestros profesionales te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

Actualización a Windows 10

Doctores del PC - Reparación Ordenadores - MadridA veces no es tan difícil actualizarse a Windows 10. Nuestros profesionales investigarán si es posible y en caso de serlo que sería necesario. ¡No te quedes atrás!

Detección, limpieza de virus y programas espía
Doctores del PC - Reparación y Actualización de Ordenadores Sobremesa - Madrid

Deje que nuestros profesionales cuiden de su sistema, aplicando la vacuna adecuada, somos especialistas en seguridad informática, eliminaremos los virus y los programas espía de tu ordenador, restableciendo el funcionamiento normal y evitando la pérdida de tus datos o información personal.

Doctores del PC dispone de las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sistemas.

Especialistas en:

  • Malwares
  • Virus
  • Spywares
  • Troyanos
  • Adwares
  • Worms
  • Hijackers
  • Dialers
  • Rootkits
  • Keylogger

 

Doctores del PC :: Servicio Técnico Reparación Ordenadores a Domicilio :: Madrid

El precio de la recuperación de los datos también dependrá del tipo de la avería.

Las averías que nos podemos encontrar son de tres tipos: mecánica, lógica y electrónica.

Avería mecánica: Es una de las averías mas comunes y es debida al mal desgaste o mal funcionamiento de las piezas del dispositivo. Suele reconocerse este tipo de averias porque el dispositivo hace un sonido al encenderlo.

Avería lógica: Este tipo de avería es producida por un fallo en el sistema de ficheros o que se corrompa por la manipulación impidiendo que se pueda acceder a los datos. Este fallo es roducido por una posible manipulación indebida de algún fichero, instalación de software que afecte al sistema de ficheros, particionamiento del disco, etc.

Avería electrónica: Estas averías suelen producirse por un suministro incorrecto de energía, exceso de temperatura o fluctuaciones de corriente provocando un cortocircuito en la placa controladora inhabilitando el acceso a la información.

Doctores del PC sólo repara averías lógicas y electrónicas, en ningún caso mecánicas.

Realización de copias de seguridad y recuperación de datos

No permitas que se pierdan tus datos por un problema informático. Si lo deseas, nuestros asesores profesionales realizarán copias de seguridad de tus datos en su visita y te informarán de la mejor manera de mantenerlos seguros.