Recuperación de datos

Doctores del PC :: Servicio Técnico Reparación Ordenadores :: Recuperación de Datos
El precio de la recuperación de los datos también dependrá del tipo de la avería.

Las averías que nos podemos encontrar son de tres tipos: mecánica, lógica y electrónica.

Avería mecánica: Es una de las averías mas comunes y es debida al mal desgaste o mal funcionamiento de las piezas del dispositivo. Suele reconocerse este tipo de averias porque el dispositivo hace un sonido al encenderlo.

Avería lógica: Este tipo de avería es producida por un fallo en el sistema de ficheros o que se corrompa por la manipulación impidiendo que se pueda acceder a los datos. Este fallo es roducido por una posible manipulación indebida de algún fichero, instalación de software que afecte al sistema de ficheros, particionamiento del disco, etc.

Avería electrónica: Estas averías suelen producirse por un suministro incorrecto de energía, exceso de temperatura o fluctuaciones de corriente provocando un cortocircuito en la placa controladora inhabilitando el acceso a la información.

Doctores del PC sólo repara averías lógicas y electrónicas, en ningún caso mecánicas.

Realización de copias de seguridad y recuperación de datos

No permitas que se pierdan tus datos por un problema informático. Si lo deseas, nuestros asesores profesionales realizarán copias de seguridad de tus datos en su visita y te informarán de la mejor manera de mantenerlos seguros.