Doctores del PC :: Servicio Tecnico Reparacion Ordenadores a Domicilio Madrid :: Geforce GTX 680

En NVIDIA están de enhorabuena. Las primeras GPUS basadas en arquitectura gráfica de nueva generación Kepler son descritas como <<el logro técnico más grande conseguido hasta la fecha, introduciendo niveles extraordinarios de rendimiento y eficiencia energética>>

Kepler se basa en la tecnología de proceso de 28 nanómetros, con lo que se convierte en la sucesora de la arquitectura Fermi (40nm) lanzada en marzo de 2010. La GPU para el segmento de ordenadores de sobremesa se llama GTX 680 (500 euros aproximadamente) y ofrece a los usuarios mas exigentes, velocidades de ejecución extremadamente altas, fluidez de imagen y un funcionamiento silencioso. Para ello, incluye como novedades tecnológicas el nuevo multiprocesador de streaming SMX que proporciona el doble de rendimiento que el procesador Geforce GTX 580 al que sustituye; NVIDIA GPU Boost que ajusta dinámicamente  la velocidad del reloj; componentes especiales como amortiguadores acústicos, aspas adaptadas o disipadores; o la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores distintos a una sola tarjeta gráfica.

Para el segmento portátil, presentan la familia de GPU´s NVIDIA Geforce 600m, que unida a los próximos procesadores Ivy Bridge de Intel dan sentido al concepto ultrabook. Entre sus características, destacan la tecnología Optimus, que prolonga la duración de la batería desactivando la GPU; los controladores NVIDIA Verde; los efectos de motor Physx o los software opcionales 3D Vision y 3DTV Play.

Fuente: PC Actual.