Doctores del PC :: Servicio tecnico reparacion ordenadores ::Madrid

Google anuncia que su esperada tableta aterrizará en nuestro país durante el mes de septiembre. Fabricada junto a Asus, Nexus 7 tendrá un precio de 199 euros (8 Gbytes) y 249 euros (16 Gbytes).

La puesta de largo de Nexus 7 robó todo el protagonismo al resto de anuncios que realizó Google durante su congreso mundial de desarrolladores. No es para menos, ya que la tableta integra el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Con una apariencia sencilla y fabricada por Asus, Nexus 7 representa la idea del buscador: lanzar un dispositivo que funcione como plataforma para distribuir y disfrutar de las aplicaciones, libros, películas y música disponibles en la tienda on-line Google Play.

La tableta de Google cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core con un diseño 4-PLUS-1 que prolonga su autonomía y optimiza el dispositivo según la aplicación que se use, el apartado gráfico está asegurado gracias la GPU GeForce con 12 núcleos, mientras que su pantalla de 7 pulgadas HD 1280 x 800 está mejorada con la tecnología Asus TruVivid, que consigue más nitidez y mayor brillo en los colores, y la integración del cristal Corning FIT Glass, muy resistente contra ralladuras y arañazos.

Por lo demás, dispone de 1 Gbyte de RAM, conectividad WiFi (no se contempla una versión 3G), asegura una autonomía de 9,5 horas, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth, GPS, NFC, un perfil de 10,5 mm y 340 gramos de peso.

Mención aparte es su sistema operativo, ya que incluye la última versión de la plataforma Android. Jelly Bean ofrece mayor rendimiento, nuevos widgets, un sistema de notificaciones más inteligente, pantalla de inicio personalizado y está optimizado para los principales servicios del buscador, como YouTubeGmailChrome Google+.

Nexus 7 estará disponible en España a partir del mes de septiembre con un precio de 199 euros en su versión de 8 Gbytes y 249 euros en la versión de 16 Gbytes.

Fuente : PCActual