Servicio Técnico HP Madrid  – Retiro – Pacífico – Vallecas – Atocha

La tienda de Doctores del PC se sitúa en la Avenida Menéndez Pelayo 38 en el céntrico distrito de Retiro, acercando la calidad y variedad que caracteriza a nuestro servicio técnico informático al público de la zona y estando valorado en Google Maps como uno de los mejores servicios técnicos de reparación ordenadores y portátiles HP Madrid

Reparación ordenadores Madrid
Reparacion ordenadores HP Madrid

Nuestro teléfono es el 91 501 13 02 y el 608 78 72 38

LUNES a JUEVES  10:00 a 14:00 y  16:30 a 19:00

VIERNES de 10:00 a 14:00

Doctores del PC es un servicio técnico HP Madrid especializado en la Reparación de ordenadores y portátiles HP en Madrid.

Nuestro objetivo es conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo y que la relación comercial se mantenga en el tiempo. De esta forma miles de clientes ya confían en nosotros y nuestros servicios. Además nuestros presupuestos son rápidos y sin compromiso. 

Nuestros profesionales de Doctores del PC están especializados en la reparación de ordenadores y portátiles HP  y le ofrecemos estos servicios profesionales de máxima calidad y  además  usando siempre los mejores componentes:

– Instalación de sistema operativo y salvado de datos. Actualización y optimización del ordenador.

– Sustitución y montaje de SSD. Clonación de sistema operativo.

– Limpieza de virus, troyanos, spyware y malware. Eliminación de publicidad y pop ups. Instalación de antivirus y bloqueador de publicidad.

– Arreglo de placa base. Reballing y sustitución de chip gráfico. Arreglo fallos de alimentación y consumo. Eliminación de óxido por caída de líquidos. Eliminación cortocircuito y cambio de componentes (Mosfet, capacitadores, diodos)

– Arreglo y sustitución del conector de carga ( DC JACK)

– Sustitución de pantalla TFT, LCD y LED. Cambio de inverter y cable flex. Arreglo y sustitución de bisagras.

– Sustitución de teclado , lector de dvd, batería, cargador.

 – Sustitución de discos duros dañados. Reparación de disco duros. . Recuperación de datos de disco duros dañados o borrados.

 – Limpieza interna del ordenador. Limpieza y cambio de ventilador, conductos de refrigeración y disipador. Aplicación de pasta térmica.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Reparacion ordenadores HP Madrid

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Doctores del PC- Opiniones - Reparación ordenadores Madrid