¡Protegerse no cuesta tanto!

Olvídese de métodos manuales en los que tiene que dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Con nuestro sistema de backup podrá realizar sus copias de seguridad con gran facilidad, permitiéndole despreocuparse del proceso.

Doctores del PC - Copias de Seguridad RemotasHasta hace poco tiempo las copias de seguridad de datos informáticos se realizaban de forma manual mediante la copia diaria en un CD con dichos datos o más actualmente con USB’s o discos duros externos. Pero se ha demostrado que este sistema no es eficaz, porque por olvido, pereza, borrado accidental, desperfectos en el CD, roturas de disco duro o problemas mayores como incendios, robos…

¡Se pueden perder los datos!

En Doctores del PC hemos decidido apostar por un modelo que nos permita realizar las copias de seguridad on line en el momento de una manera simple y rápida con un coste mínimo. Nuestras tarifas son claras y transparentes, sin sorpresas de costes añadidos.

El servicio de copia de seguridad remota es la solución perfecta para proteger sus datos por los siguientes motivos:

  • La copia se realiza de forma automática a medida que el sistema detecta modificaciones en los archivos seleccionados, habiendo finalizado dicha copia cuando usted termina su jornada laboral, evitando así los problemas de olvido o pereza. Su copia de seguridad estará siempre actualizada.
  • La copia de seguridad se realiza en un lugar remoto, por lo tanto evitamos el riesgo de pérdidas de información debidas a fuerza mayor: incendios, robos, inundaciones.
  • Las copias se almacenan en sistema RAID que a su vez es duplicado en soportes independientes y desconectados del acceso a Internet.
  • Usamos la mejor herramienta de Linux, RSYNC. Con rsync, puede realizar copias de seguridad incrementales flexibles, de forma local o remota. Rsync puede actualizar árboles de directorios completas y sistemas de archivos, mantener los vínculos, propiedades, permisos y privilegios.

Backup OnlineDoctores del PC - Copias de Seguridad Remotas

Nuestras tarifas son claras y transparentes, sin sorpresas de costes añadidos.

  • Cuota de Alta GRATIS.
  • Montaje del sistema de copia, GRATIS.

Recuerde estos datos: “Según la DTI, el 70% de las empresas que sufren una pérdida importante de datos quiebran en menos de 18 meses..”