Doctores del PC :: Servicio Tecnico Reparacion Ordenadores a Domicilio :: Madrid

El buscador quiere demostrar la eficacia de sus sistemas de identificación y eliminación de anuncios maliciosos. Para lograrlo, publica el volumen de anuncios retirados desde 2008 hasta 2011.

Google presume de haber conseguido identificar los anuncios falsos en un contexto en cada vez hay mayor volumen de publicidad. Según el informe del buscador, en 2011 consiguió reducir en un 50% el malware que se distribuye a través de sus servicios publicitarios.

De hecho, el buscador en su blog oficial asegura que «Los anuncios falsos tienen un efecto desmesuradamente negativo sobre nuestros usuarios. Un solo anuncio malintencionado que salte nuestras defensas ya es excesivo».

El aumento de anuncios falsos es considerable cada año, según el informe de Google en 2008 se detectaron un total de 25,3 millones, un año después la cifra aumentó hasta 42,5 millones. En 2010 ya se comprobaron más de 56,7 millones de anuncios infectados y en 2011 la cifra se disparó hasta los 134 millones de anuncios retirados.

Los resultados, según la compañía, demuestran la buena actuación de sus medidas de control, entre las que destaca la supervisión humana de los contenidos más dudosos. Por último, Googleinsiste en que seguirá trabajando para conseguir que todos sus servicios sean seguros al 100%.

Fuente: http://www.pcactual.com