Doctores del PC :: Servicio Tecnico Reparacion Ordenadores a Domicilio :: MadridASUS ha lanzado el 26 de Mayo uno de sus productos estrella para este año, el Eee PC. Este dispositivo que recoge la esencia de uso de cualquier portátil convencional, fue el primero a nivel mundial en llegar al mercado de los nanobooks. Como su propio nombre indica, el Eee PC ha sido concebido para que sea fácil aprender (easy to learn), jugar (easy to play) y trabajar (easy to work) con él. Además, gracias a su reducido y compacto tamaño, y a su gran movilidad, el Eee PC es el gadget idóneo para los usuarios de informática más noveles, para los expertos internautas y para los profesionales con necesidades móviles.

El Eee PC arranca rápidamente en tan sólo 15 segundos, pesa menos de un kilo, cabe en una mano y presenta una pantalla LCD de 7’’ con webcam integrada. Si a ello le unimos la libertad inalámbrica que proporciona las tres horas de autonomía de la batería, esta nueva especie tecnológica representa la movilidad compacta que hará las delicias de los bloggers más exigentes y de aquellos profesionales cuyos trabajos les exigen una gran movilidad. Chequear el correo electrónico, consultar noticias, o compartir archivos y espacios en la red, tanto en el trabajo como en el ocio, será a partir de ahora y, gracias al Eee PC, más fácil, cómodo y ligero.

El Eee PC 701 saldrá a la venta el próximo 26 de mayo con procesador Intel, 512Mb de memoria RAM y 4Gb de memoria Flash. Su peso es de 900 gramos con batería y presenta unas reducidas dimensiones de 22,5 x 16 x 2cm. Además, estará disponible con dos sistemas operativos, Windows XP por 329€ y Linux por 299€.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Modelo
Eee PC 701 4G
Pantalla
7’’
CPU y Chipset
Intel
Sistema Operativo
Linux/Windows XP
Ethernet
WLAN
Memoria
512 MB (DDR2)
S.S.D.
4G
Webcam
Audio Audio alta definición
Altavoces estéreo
Micrófono
Peso 0.92 kg
Batería 4 Celdas, 2.8~3.5hrs** La vida de la batería depende de las aplicaciones que se utilicen.
Color
Blanco

Fuente: ASUS