Reparación de Ordenadores Sobremesa

Las típicas reparaciones de Hardware que se les hace a un sobremesa son:Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - Madrid

  • Cambio de fuente de alimentación
  • Cambio de placa base
  • Cambio de disco duro
  • Cambio de memoria

 

Actualización de Ordenadores Sobremesa

Ampliación de ordenadores

Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su rendimiento y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

Quizás quieres ampliar tu ordenador con más memoria, instalar un disco duro de mayor capacidad o instalar una grabadora de Bluray. Estas operaciones son simples, pero requieren ciertos conocimientos técnicos para saber que cables hay que conectar y desconectar. ¿Para qué arriesgarse cuando un técnico de Doctores del PC puede hacerle la instalación rápidamente?

Tarjetas gráficas obsoletas

Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - Madrid¿Cuántas ocasiones has tenido que bajar la resolución de los juegos actuales? ¿O peor aún ni siquiera te cargan?

Doctores del PC - Reparación de Ordenadores - MadridNuestros profesionales te ofrecen ayuda para cambiar tu vieja tarjeta gráfica obsoleta y poner una actual que se adapte a las características técnicas de tu equipo. Volverás a jugar a máxima resolución y sin cuelgues en el equipo.

 

 

Equipos a medida

¿No sabes que equipo comprarte o que necesitas para el uso que le quieres dar? ¿Al contrario, lo tienes muy claro, eres un gamer y quieres las mejores piezas?

Doctores del PC te montará un equipo a medida que se ajuste a tus necesidades. ¿Por qué gastar mucho dinero si el equipo que quieres es simplemente para uso doméstico y ofimática? ¿Buscas un equipo a medida para poder jugar y exprimir la calidad gráfica al máximo? Nuestros profesionales te asesorarán ajustándose a tus necesidades.

Actualización a Windows 10

Doctores del PC - Reparación Ordenadores - MadridA veces no es tan difícil actualizarse a Windows 10. Nuestros profesionales investigarán si es posible y en caso de serlo que sería necesario. ¡No te quedes atrás!