Doctores del PC :: Servicio tecnico reparacion ordenadores ::Madrid

AMD ha desvelado su nueva arquitectura que permite nuevos niveles de juego y capacidades informáticas, así como una mejora de más del 150% en rendimiento por milímetro cuadrado respecto a la anterior generación. Aquí ponemos las especificaciones y características:

 

Diseñada para soportar PCI Express 3.0 y la tecnología AMD CrossFire, la gráfica llega preparada para el próximo nivel de videojuegos. La Aceleración de Aplicaciones de AMD permite mejoras en las imágenes de vídeo en alta definición y en el rendimiento para las aplicaciones diarias.

Los avances en la tecnología AMD Eyefinity permiten a los jugadores y entusiastas de los ordenadores de sobremesa conectar hasta seis monitores a una tarjeta gráfica, ofreciendo experiencias estereoscópicas inmersivas en 3D y sorprendentes resoluciones de pantalla de 16k x 16k.

También está equipada con el último estándar PCI Express 3.0 para permitir una inigualable calidad de imagen, y está equipada con memoria GDDR5, permitiendo un rendimiento acelerado de la GPU. A través de sus tecnologías inteligentes AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power, la AMD Radeon HD 7970 ofrece mayores niveles de rendimiento a la vez que maximiza la eficiencia de la potencia.

Lo mejor:

  • >Optimización del consumo.
  • >Propiedades multimonitor y multimedia.
  • >Rendimiento elevado.
  • >Rendimiento en cálculo GPGPU.

Lo peor:

  • >Necesita de un conector de 8 pines junto con el de 6.
  • >El ruido se hace notar a pleno rendimiento.
  • >Consumo más elevado que el de NVIDIA.
Fuente : pcactual
Fabricante Asus
Modelo AMD Radeon HD 7970
Precio 484€
Distribuidor Alternate
Web www.asus.es
Otras características Multimonitor: EyeFinity 2.0. APIs Compatibles: DX 11.1, OpenGL 4.2, OpenCL 1.2 y DirectCompute 11. 3D: HD3D. Otros: ZeroCore Power, PowerTune. PCI-E Gen 3. Multitarjetas: CrossFire hasta 4 GPU. Dimensiones: 27,7 x 10,7 x 3,3 cm
Interfaz de conexión 1 x DVI-I, 1 x HDMI 1,4, 2 x mini DP