GeForce GTX 780

La nueva GeForce GTX 780 marca un hito en el rendimiento de juego y ofrece una experiencia alucinantemente rápida, fluida y silenciosa. Pon el PC a las máximas revoluciones con la GTX 780, diseñada con tecnología NVIDIA® PhysX®, TXAA, FXAA y GPU Boost 2.0 para que disfrutes de imágenes increíblemente suaves y nítidas. Conoce la GTX 780 y experimenta el rendimiento en estado puro.

Los primeros análisis en la prensa española ya han sido publicados:

«…tenemos claro una cosa, LA QUEREMOS, queremos tenerla montada en nuestro equipo y disfrutar de la nueva generación de juegos ahora mismo.»
BENCHMARKHARDWARE

«La tarjeta más potente que podríamos recomendar es justamente la que hemos visto hoy, la GTX 780.»
NOTICIAS 3D

RÁPIDA Y POTENTE

La GeForce GTX 780 incluye una potentísima GPU NVIDIA Kepler™ de 2304 núcleos, un 50% más que su predecesora. Además, viene con 3 GB de memoria GDDR5 de alta velocidad y la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, así que te da toda la potencia que necesitas para jugar con ajustes extremos.

HECHA PARA JUGAR

La GTX 780, perfectamente adaptada para las tecnologías de juego más avanzadas con funciones como GeForce Experience™, con la que puedes optimizar los controladores y los ajustes gráficos con un solo clic, más NVIDIA® PhysX® y TXAA™ para disfrutar de una increíble nitidez y suavidad de imagen.

UNA EXPERIENCIA 3D

La compatibilidad con NVIDIA 3D Vision lleva el fantástico mundo del 3D al PC. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica.

Se calcula con rondara los 650 Euros.